Otro principal

Blake Lively en Cannes 2014

Cannes-2014-poster

Blake Lively, quien llegó a la fama gracias Gossip Girl, es ahora una de las celebridades más buscadas por su buen gusto al vestir.

El festival de Cannes es una de la red carpets más importantes del año, todos los diseñadores, actrices, actores y modelos quieren ser parte de ella. En este año 2014 una celebridad brilló más que todas las demás, Blake Lively, quién fue a apoyar la película “The Captive” de su esposo Ryan Reynolds.

En la ceremonia de apertura usó un vestido Gucci vino, el cual tenía “EL”  escote de la temporada, abertura en la pierna. Su maquillaje y peinado fueron bastante discretos, un smokey eye en tonos vino y una trenza sencilla, así dejando que el vestido y ella misma tomaran protagonismo.

cannes-2014-blake-lively-gucci-premiere-L-f3MQk_ image

Al día siguiente se presentó en Le Grand Journal con un Gianbattista Valli asimétrico enseñando sus piernas kilométricas. Su maquillaje fue súper discreto así dejando que su pelo flotara a los lados de su cara, enmarcándola.

Blake-Lively-Dress-2014-Cannes-Film-Festival blake-lively-Vogue-16May14-wenn_b_426x639

 

En la noche del mismo día apareció en la alfombra roja de “Mr. Turner” en un Channel Couture, mantuvo su maquillaje y peinado del día, dándonos un muy buen ejemplo de cómo evolucionar un look del día a la noche. En realidad no es mi look favorito, le sobraba la pashmina y se vería mejor con sandalias, pero de todas maneras fue un atuendo increíble.

blake-lively-chanel-cannes-2014-1542x2252 "Mr.Turner" Red Carpet - The 67th Annual Cannes Film Festival

En la premier de la película de su esposo (Ryan Reynolds) “The Captive” usó un Gucci blanco y negro estilo “old hollywood), en este caso su peinado y maquillaje fueron mucho más llamativos; el peinado fue un chongo al costado de la cara.

1400840266_extras_noticia_foton_11_0 ALFOMBRA ROJA PARA EL ESTRENO DE CAPTIVES EN CANNES

Cabe mencionar que todos estos look los hace ella, pues no trabaja con ningún estilista. Este es el poder que tiene el conocer tu cuerpo, que es lo que le queda bien y como ponértelo.

 

, , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario