Otro principal

Quién soy

quien soy

 

La primera impresión toma cinco segundos y dura toda la vida.

Déjame ayudarte a que sea la mejor: ¡Es el momento de empezar a invertir en ti! Soy Verónica de la Vega Prieto: Maquillista, Diseñadora, Personal Shopper y Asesora de Imagen.

 Desde niña viv�� pendiente de la moda y sus efectos en la gente. Por ello, todos mis estudios giran alrededor de la imagen, sacando lo mejor de las personas.

 Estudié la carrera en Diseño de Modas en Abiti, una prestigiosa escuela de moda ubicada en la Ciudad de México y me mantengo al corriente de las últimas tendencias estudiando. Entre lo que he cursado está:

* Diplomado en Diseño de Modas del Istituto di Moda Burgo (Milán, Italia)

* Diplomado en Asesoría de Imagen Personal y Empresarial del Instituto de Diseño de Imagen Profesional (Ciudad de México) .

* Diplomado en Maquillaje Profesional, del Instituto de Diseño de Imagen Profesional (Ciudad de México).

 Mis diseños han estado en la pasarela del Istituto di Moda Burgo, sucursal Monterrey, para conmemorar su apertura (2006). También he trabajado en pasarelas como maquillista, incluyendo el Classic Parade, Guess, Marc Jacobs y Etro (2012); trabajé como asesora de imagen para la marca Julio en Fashion Week 2012 y he dado asesoría de imagen profesional y estilismo a diputados, estudiantes, profesionistas, amas de casa, entre otros.

 Déjame poner a tu servicio los conocimientos que han apoyado a las marcas más reconocidas y respaldado a clientes de alto perfil. Con mi ayuda, puedes alcanzar la vida que siempre has querido.