Otro principal

Cursos de automaquillaje

Cursos de automaquillaje

12. cursos maq
Básico:
Con este paquete sabrás que colores te quedan. Aprenderás dos diferentes tipos de maquillaje: Maquillaje de 5 minutos y Maquillaje de día básico. Incluye las herramientas necesarias y te quedas con brochas, un rímel, un delineador y un manual con los pasos aprendidos.

Avanzado:
Con este paquete sabrás cual es tu forma de cara y cuales son los colores que mejor te quedan. Aprenderás como tratar tu piel y tres diferentes tipos de maquillaje: Maquillaje de 5 minutos, Maquillaje de día y Maquillaje de noche. Incluye las herramientas necesarias y te quedas con brochas, un rímel, un delineador y un manual con los pasos aprendidos.

Plus:
Con este paquete sabr��s cual es tu forma de cara y como balancearla, además cuales son los colores que mejor te quedan. Aprenderás como tratar tu piel y cuatro diferentes tipos de maquillaje: Maquillaje de 5 minutos, Maquillaje de día, Maquillaje de noche y Maquillaje Glamour. Incluye las herramientas necesarias y te quedas con brochas, un rímel, un delineador y un manual con los pasos aprendidos.