Otro principal

Testimonios

Testimonios

Estos son algunos testimonios de mis clientes:

 

Desde mi asesoría de imagen mi vida ha cambiado. Ya no invierto tanto tiempo en mi arreglo, pero todos me dicen que me veo increíble.
Mujer, 26 años.


Antes tardaba una hora al día escogiendo la ropa que tenía que ponerme,ahora que Vero me enseñó a comprar y combinar colores y texturas lo hago en menos de quince minútos. ¡Gracias Verónica! Ya no llegó tarde a mis citas.
Mujer, 60 años.


A mí me costaba mucho trabajo encontrar una imagen que al mismo tiempo refleje mis gustos y aficiones y me haga ver bien sin hacer que me sintiera rechazado o me vieran mal. Con ayuda de Vero, pude encontrar qué vestir para la casa, la oficina y eventos, que me haga ver bien en todo momento, añadiendo esos toques sutiles que me distinguen de los demás y me hacen ver único.
Hombre, 26 años.


Llevaba dos años en el mismo puesto y no me ascendían. Vero me dijo que la imagen es una parte muy importante del trabajo: “No te vistas para el trabajo que tienes, vístete para el trabajo que quieres”. Hoy puedo decirles que llevo seis meses en el puesto que quería.
Mujer, 31 años.


Al principio me costaba creer que buscar una asesoría de imagen realmente pudiera ayudarme, pero cinco meses después de concluida me he dado cuenta de dos cosas, o al menos (que no creo) que haya sido casualidad. La primera: pidiendo trabajo tuve varias propuestas y pude elegir entre la mejor, antes era difícil conseguir aunque fuera una. La segunda, creanlo o no, me es más fácil ser aceptado o llamar la atención de las mujeres a las que intento conocer, y las ya conocidas me han preguntado si me saqué la loteria o qué había pasado con mi forma de vestir, porque ahora lo hacia más elegante y llamaba mucho la atención. Además, Vero me enseñó que en lo que más se fijan las mujeres es en los zapatos y las camisas.
¡¡¡Muchas gracias Verito!!!
Hombre, 35 años.


Mi boda fue increíble, pero planearla fue estresante. Vero me ayudo con todo este camino, encontrando los outfits perfectos para cada evento. No sólo hizo eso, también mi maleta de luna de miel y en todas las fotos salgo perfecta.
Mujer, 31 años.